viernes, 2 de marzo de 2007

Ficha Personal N° 1: Integrante Kuro.




Nombre: Kuro

Nick Name: Gorda, obesa, kurito, conejo, vaca, guagua, bebé.


Fecha de Nacimiento: Septiembre del 2005

Edad: Alrededor de un año y medio.

Intereses: Dormir mucho,escaparme de mi madre jugando a las escondidas, jugar con ratoncitos, papeles en el suelo, pero mis favoritos son los rollos de papel confort, hacerlos todos tira cuando alguien anda descuidado por ahí dejando papel. Ah, y sobre todo... ¡¡¡Comer!!!

Un poco de Historia: Yo llegué a los brazos de mi madre una tarde de no sé qué tiempo. La cuestión es que yo estaba jugando de lo mejor con mis dos hermanitos y mi madre, y de pronto siento que me raptaron. Me dió terror. Así que comencé a desesperarme dentro de una cuestión en donde hacía harto calor, y cuando pude ver nuevamente, estaba en una casa bien grande, y todos me recibieron con sonrisas. Me dejaron en una pieza y comencé a examinarla, y era todo muy bonito, así que no me costó nada acostumbrarme a mi nueva casa. Aquí no hay gatitos para poder jugar, pero sí una amiga perrita que se llama Lulú. Además tuve un pequeño romance que no llegó a nada con un gatito que vive en una casa cercana a la mía y que se llama Tomás, pero nos alejamos porque su hermano era muy celoso (al parecer yo también le gustaba a él).
¿Qué más quieren saber de mí? Pregunten no más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuro. Mira, soy un Gato que te conoce. Pero tú, si bien me conoces a mí, no sabes quién soy. Me gustaría saber si tu relación con ese Gato del que hablas no te dejó mal, como para empezar una nueva historia felina. Mira, te cuento alguno de mis anhelos: a mí también me encanta comer, juego con papeles, y a veces los leo, de es manera he aprendido mucho, creo. Ah, y me encantaría tener gatitos. No lo tomes de manera personal, pero, te gustaría tener gatitos?

Gracias,
Gato Campesino

Anónimo dijo...

es ud. una gata muy linda!! creo que si no fuese por mi condición de humano y mi tamaño 10 veces superior al suyo, estaría sumamente atraido por ud. (L)
joojojojo XD

Anónimo dijo...

kuro... iop soy viwito y tu mama (daniela) me bautixo con todo su ingenio y por eso estoy muy agradecido asi q cuidala y regalonea arto con ella...


viwito =)

Anónimo dijo...

Hola Saulo, o Gato Campesino...

La verdad es que a mí no me gustaría tener gatitos, porque también estoy operada, entonces no puedo tener hijitos, pero si tú me dices que tengamos gatitos, entonces alomejor podemos encargarnos de hacer algo con esta operación para ver qué onda. Y la relación con el Tomás no me dejó mal, a veces todavía nos quedamos mirando harto o salimos en la noche, pero como que las cosas ya no son lo mismo que antes, porque antes éramos más niños y jugábamos más que ahora, lo que lo hacía más entretenido.

Zebas: Gracias por lo de linda, ya lo sabía, y se encargan de decírmelo todos los días, lo que es ya algo cansador... (uff...), pero me gustaría harto conocerte, ¿quién dijo que las especies diferentes no pueden compartir el amor? Ñau.

Viwito, saludos para ti, y cariños enormes para mi madre, y mándale saludos a tu papá amigo de mi madre

=)

Anónimo dijo...

No se si me recuerdes Kuro....Kuro?, es kuroro, recuerdas? Creo que tu madre y cierto joven de por ahí tenían una tendencia a ponerle nombres japoneses a sus criaturas, aunque no entiendo por que si eres blanca tu nombre significa negro ( o sea Kuro, no kuroro), pero ok ok, el negro y el blanco no son colores, tu madre lo repitió tanto....sigue así?, que paciencia debes tenerle, yo guardo fotos tuyas y te recuerdo a la perfección, recuerdas la ultima vez que nos vimos...fue una vez que te asomabas a la reja y me viste, yo te decía Náu. Náu. y tu me decías ñaa ñaa ñuñau, te regale una hilacha de mi chaqueta y fuiste feliz y después yo me iba corriendo y me seguías y te decía “vuelve ñu ñu”, jaja, debiste pensar que estaba loco...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy han pasado ya tres días desde tu partida, Kurito.
¿Cuándo imaginamos que iban a pasar todos estos años, cuándo pensamos en tu enfermedad? Como todas esas cosas feas, como siempre que escuchamos la palabra "cáncer", los últimos años no fueron fáciles, pero sí fueron muy amorosos, llenos de siestas ricas, de estar frente a la estufa, de comer de esa comida que tanto te gustaba, y que te hacía estar un poquito más fuerte.
Así y todo, te dejamos partir.
Ha sido tan duro para nosotros, bebé. Todos en la familia hemos sufrido muchísimo, pero sabemos también que estabas cansada y que, si no te dabas por vencida, sólo era para darnos un poquito en el gusto y dejarnos compartir otro día más contigo, aunque prácticamente ya ni te levantaras y prefirieses estar en cama casi todo el día. Fríos días de invierno y despedidas.
Sólo me queda el consuelo de que en medio de este viaje que pronto comienza, sabré que ya no sufres más. Que no te dejamos sola, que no vamos a tener que pensar en si aguantarás una pelea más. Ya está.
Gracias por todos estos lindos años, y por todo aquello que muchas veces las palabras no alcanzan a reflejar.