domingo, 4 de marzo de 2007

Ficha Persona N° 2: Integrante Panchita.


Nombre: Panchita

Nick Name: Pancha chancha... no, ese lo inventé yo recién. Ah, y vaca (por las manchitas en su espalda.

Fecha de Nacimiento: Diciembre del 2006 (esto es algo incierto...)

Edad: Alrededor de tres meses.

Intereses: Dormir, dormir y dormir... regalonear, subirse a las cabezas de las personas cuando están acostadas, que le hagan cariño en la guata, dar besitos y dormir en la silla de la Filomena (donde por lo demás, jamás durmió la Filo)

Un poco de Historia: (ah, suspiro) Aún recuerdo cuando me dejaron en una cajita de cartón junto a mis dos hermanos, y un caballero que parece que estaba pasado de copas nos dió comida y agua... después llegó una niña que ahora hace de mi mamá pero en la lejanía y también nos dió comida y nos llevó leche, además que nos limpió los ojitos con agua tibia. Más adelante nos llevó a su casa y parece que nos tenía escondidos.

Yo no sé por qué, pero yo quería jugar y mis hermanitos no tenían ánimo... nos llevaron a un lugar con harto pasto para ver si podíamos encontrar familia, pero nadie nos quiso, porque estábamos muy feitos... Ese mismo día mi hermano Freddy murió, a pesar de que mi papá y mi mamá lo llevaron al doctor de gatitos, así que nos fuimos la Negrita y yo a la casa de mi abuelita. Ella nos cuidó harto harto harto, pero la Negrita también murió, así que quedé yo solita. Sin embargo, en la casa de mi abuelita conocí a una gatita blanca con la que ahora juego harto: Se llama Filomena, y la pasamos súper bien (aunque a veces me pega muy fuerte). Ahora que todavía estoy acá, con mi papá y mi abuelita estoy muy contenta, porque la casa es muy bonita y tengo dos amigos, como dije anteriormente, la Filo, y un perro enorme (que más parece dinosaurio) que se llama Guardián, porque es el guardían de la casa. Y me dan harta comida y cariño, ymi mamá igual me viene a ver, pero poquito. A mí me iban a regalar pero la familia de mi papá se encariñó mucho conmigo, así que me dejaron aquí, y yo soy feliz con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible loca panchita.

Anónimo dijo...

Creo que ahora se me hizo fácil ver que grandes tienes esas orejas Panchita. Definitivamente es tu distintivo. Curiosamente ni tu mamá ni yo, tu padre, tenemos orejas grandes (son más bien pequeñas), así que se hace evidente tu adopción.
No importa. Así como van las cosas no serás la última. Hay tanto cariño en tu mamita para con los gatitos y animales en general que, por ella los rescataría a todos. Es tanto así que ninguna casa aguantaría.

Un beso enorme

J.Lonuz dijo...

Son tus pies, son tu pies
panchita.
Aprovecha a tus padres, que son buenos. =) Y yo los quiero mucho (a tu madre más, pues a tu padre no lo conozc muchoo, pero como hace feliz a tu madre, también)

Ojalá algún día nos conozcamos, pero ten cuidado porque este pájaro se puede asustar.

Anónimo dijo...

Hola Daniela
Me gustó tu blog x3
Pareciera cómo si de verdad las gatitas escribieran esos textos ^^
Me gustaron sus historias, espero q sigas subiendo más =)
Bueno eso, cuidate, un abrazo