martes, 6 de marzo de 2007

Filomena



Nombre: Filomena

Nick: Filo, la Filo, Mena, Gata loca, etc.


Fecha de Nacimiento: Septiembre a Octubre del 2006


Edad: 6 meses aprox.


Intereses: Comer comida de Gato, la más cara, y con alimento carnoso. Morder a la gente. Morder hasta desgarrar piel, en niños, adultos y viejos (no discrimina y no mide su fuerza); agarrar a la pobre Panchita y jugar con ella muy bruscamente como si fuera de goma (pero la Panchita ya aprendió a defenderse).


Un poco de Historia: Hola. Sí, yo soy la Filo. En fin, intentaré ser breve. La verdad, no me interesan mucho estas cosas. Ya saben más o menos lo que me interesa y... es que no puedo evitarlo. Soy una mordedora profesional.
Todo empezó cuando mi mamá (que tampoco me viene a ver mucho) me eligió en una feria de Macul entre otros gatitos que eran mis hermanos. La verdad es que me acuerdo re poco, porque en ese momento no podía abrir bien los ojos. Tenía Jontivitis o algo así. El caso es que se me pasó. Y en agradecimiento a mis papás intento expresar toda mi felicidad mordiéndolos y agarrando brazos y pies. No es de mala, es de agradecida, por lo que han hecho por mí... Uf, me da un poco de lata continuar. Yo no sé para qué agradecer tanto si he escuchado que vine a esta casa con fines bien específicos: matar ratones. Y entre nos, nunca he visto a uno. Ni siquiera sé lo que son. Hasta el momento he matado sólo polillas.
En fin, los dejo, ahí veo a la sabrosa Panchita cómo se mueve como queriendo decir "ven, muérdeme" y bueno, en ausencia de ratones...

PD: ah, agradezco a mi mamá oficilamente por haberme comprado ese extraño juguete blanco (lamentablemente está escondido ahora porque mi abueli se asusta). Y a mi papá no le agradezco nada porque me está quitando el alimento carnoso poco a poco (te tengo cachadito viejo).

4 comentarios:

Cotoga. dijo...

Filomena querida...

añoro cada día tus ronroneos fuertícimos que pone tu padre al teléfono para que pueda escucharte... tus maullidos suaves y delicados que contrastan tanto con tus manitas y sus garras enormes, con tus colmillos tan puntiagudos... Pero quiero decirte que... ya que no estoy yo, cuides a tu hermanita Panchita de los peligros que tiene la vida gatuna. La cuides y juegues con ella, porque a pesar de que sus juegos son bruscos, sé que no hay ninguna mala intención en ustedes, criaturas tan limpias de todo pecado. Trata de morder menos también a tu padre, y cuando yo no puedo estar con él también debes cuidarlo, darle besitos por mí (pero sin lengua, ok Filo? o sino te... en fin... es broma), preguntarle como está e intentarlo hacerlo reir lo más posible con tus jugarretas gatunas.

Y de nada por el juguete, cuando lo elegí le compré tanto a ti como a la Kuro, pero al parecer tienes problemas en tu casita con eso... en fin... como habían roto la pelotita... pero quizás más adelante también pueda regalarte pelotitas de colores para jugar mi Filo, y no seas tan regodiona para comer, acostúmbrate, si tampoco tienes vida de gata reina... o no ves que ahora tienes a alguien conq uien compartir el alimento? así que deja de pedir cuestiones caras (mira que los gatitos también salen caros)

Un ronroneo... y otro más grande para tu papá.

J.Lonuz dijo...

Tengan cuidado.

Que andamos sueltos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojalá que la Filomena siga biencito, al igual que la Panchita. Y juguetonas, y regalonas, y buenas para el Langüetazo amoroso.

La Kuro les manda saludos, desconocidas!

3 de diciembre de 2009 13:44