lunes, 5 de marzo de 2007

Guardián


Nombre: Guardián
Nick: Guardián
Fecha de nacimiento: 16 de Septiembre,1999
Edad: 6 años (42 en edad perruna)
Intereses: salir a pasear con una que otra perrita de la calle, dejar que me hagan cariño en la guata y dormir.


Eeeeh... yo soy el Guardián. Me pidieron que dijera algo acá a propósito del fotolog de Gatos. A ver... nunca me gustaron mucho los gatos. La verdad es que no los soportaba. En todas las casas en que he vivido aparecen gatos en el techo y como que te sacan pica porque uno no se puede subir como ellos; además, por más que les ladro se quedan ahí como diciendo "no te pesco perro tonto". Y claro, me dejaban como tonto. Antes compartí con una gata, llamada "Princesa", pero la verdad es que nunca nos llevamos bien. A ella no le gustara que me acercara y me amenazaba con sus garras filosas. Y bueno, para cortar el cuento, hace unos meses llegó una cosa chica y blanca que llamaron Filomena. Es una gata. Al principio casi me clava sus garras en mi ojo, pero la esquivé con mi súper agilidad. El caso es que nos hicimos amigos y juntos jugamos ahora con Panchita. Pero yo no entiendo porque Panchita se enoja tanto cuando la empujo con mis manos.

Eso, me dijeron que como era un perro, tenía que ser breve. Guau

1 comentario:

Cotoga. dijo...

Hola Guardían.

A mí me gusta harto hacerte cariño en tus orejas, y si bien no soy tu mamá, me encariñé mucho contigo por las continuas visitas a tu casa y tus inmensas ganas por escaparte cada vez que alguien abre la puerta.

También me agrada que se lleven tan bien con la Filomena y la Panchita, y la verdad cómo más podría ser, porque tú eres tan amistoso y simpático que cualquiera cae bajo tus encantos Guardiancito, además que tienes una cara de continua felicidad, como un adulto muy agradable.

Guardían, te quiero, y cuídate harto de los autos, que el otro día te ví cruzando la calle mientras pasaba uno, así que no seas tan despistado. Un ladrido para ti.